Dedicatoria Para Mi Esposo Fallecido
Dedicatoria Para Mi Esposo Fallecido. “ya pasó un año desde que mi amado sobrino fue llamado por dios para que lo acompañe en el cielo. #2 si sólo puedo verte en mis sueños, me gustaría dormir para siempre.
“ya pasó un año desde que mi amado sobrino fue llamado por dios para que lo acompañe en el cielo. Duele no tenerte, pero fue grandioso compartir esta vida contigo abuelo. De un ser querido fallecido::
Mencionando Todo Lo Que Significa Tu Esposo Para Ti Y Lo Agradecida Que Estás Por Tenerlo En Tu Vida Propia.
Hoy día de tu aniversario no estamos tristes porque tu recuerdo tu amor. De un ser querido fallecido:: #2 si sólo puedo verte en mis sueños, me gustaría dormir para siempre.
Categoria:dedicatorias Para Mi Pareja Fallecida::“Aunque Ya Ha Pasado Bastante Tiempo De Tu Partida, Yo Sigo Recordándote Todos Los Días De Mi Vida.
Lo único que me mantiene con vida son tus recuerdos que son la mejor herencia que me pudiste dejar”. Si estás pasando por un mal momento, descubre estas frases de condolencia. Vivirás en la memoria de tu esposa e hijos.
Cada Día Que Paso Siendo Tu Esposa, Me Doy Cuenta De La Suerte Que Tengo De Vivir Una Vida Tan Increíble.
Tu cuerpo se volverá tierra, pero tu alma, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño y amor, se quedan aquí, con todos los que te queremos, para siempre. Gracias a mis padres por ser los principales motores de mis sueños, gracias a ellos por siempre confiar en mí, creer en mí y en mis expectativas, gracias a mi madre por siempre a acompañarme en cada una de las agotadoras y largas noches de estudio, agotadoras noches donde la llegada de sus cafés y su compañía era para mí como agua en el desierto; Gracias amado esposo por ser como eres, el mejor hombre de mi vida.
Que Dios Te Cuide Siempre.” Comparte Estas Dedicatorias Para Alguien Que Falleció Gratis.
Dios bendiga tu alma, descansa en paz. Te extraño, pero sé que seguiré adelante por ti. Oración para mi esposo fallecido oración para mi esposo fallecido oh padre celestial, que te has llevado a tu reino a mi amado esposo, abre para él tus misericordiosos brazos y tenlo siempre a tu lado confórtame señor, el corazón y el alma, dándoles la certeza de que me reunirás con mí adorado esposo, cuando tu bendita gracia así lo dispongas
Si Bien Aún Era Joven Y Tenía Toda Una Vida Por Delante, Nos Dejó Muchas Enseñanzas Y Recuerdos Que Quedarán Grabados En Nuestras Memorias Por Siempre.
Como mujer debo afirmar que la persona en la que realmente se debe confiar en totalidad es tú esposo, ese hombre debe convertirse en lo que puede llegar a ser el pilar de tu vida, el motivo de tus suspiros y la persona de la que cada mañana te enamoras más y más, en esta dedicatoria de amor para mi esposo reconoceré y exaltare su hermosa labor para con mi. Hoy que no estas porque una enfermedad te hacia sufrir He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Post a Comment for "Dedicatoria Para Mi Esposo Fallecido"