Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor

Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor. Porque gracias a vos me siento especial aunque no lo demuestre como quisieras. Feliz 1 años y 3 meses y feliz 9 meses mi amor, te amare eternamente con todo mi ser vinki mi vida0078 estos días me acordaba de las primeras veces que hablamos, como nos conocimos y lo que hablábamos.

Feliz Aniversario 3 meses Mi Amor Te Amoo Att mayra
Feliz Aniversario 3 meses Mi Amor Te Amoo Att mayra from www.keepcalmandposters.com

Ya son 2 meses de haber iniciado esta bonita relación la cual nos tiene llenos de felicidad tanto para ti como para mi, mil gracias por todo lo maravilloso que hemos pasado juntos eres la mejor, lo que mas amo en este mundo…mi princesa hoy. Ya pasaron dos años y 5 meses desde que acepte con mucha alegria ser tu novia, y a pesar del tiempo transcurrido y de las cosas que hemos vivido, no he dejado de amarte, porque sabes enamorarme a cada momento, porque sabes conquistarme con tus chistes, tu sonrisa, esa forma tan linda de mirarme, con. Bueno amor, antes que nada, felices 15 meses o 1 año y 3 meses!!

Amor A Un Paso De Cumplir 3 Años Juntos, Me Siento Feliz De Estar A Tu Lado, Se Que Ha Habido Cambios O Se Han Despertado Dudas Por Los Motivos Que Tu Y Yo Conocemos, Lo Único Que Te Puedo Decir Es Que Todos A Veces Se Equivocan, Yo Me Equivoqué, Pero En Lo Que No Me Equivoque Fue Fijarme.


Felices dos años y cuatro meses amor de mi vida, espero que estés tan feliz como lo estoy yo. Waoooo mi amor ya 1 año y dos mesesitos juntos siiiiiiii super bellisimo mi amoor gravias por. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.

730 Días, 24 Meses, 2 Años A Lado De La Persona Que Más Amo.


Y que bien se siente decirlo…felicidades en nuestros ___ meses! Felices 2 años y 3 meses amor ! Tu y yo es la perfecta combinación.

¡Felices 2 Años De Novios, Mi Amor!


Feliz aniversario mi amor /2 años 5 meses/. Quiero continuar a tu lado, darte mi amor, mi cariño y mis abrazos, cada día de mi vida, porque te amo. Hace un año que me llenas de felicidad la vida, y quiero que siga así.

Feliz 2 Meses Mi Amor Sábado, 27 De Junio De 2015.


Te amo princesita de mi vida gracias por todo lo que haces por mi y gracias por ser como sos te amo pinque chiquitita mia !!!!! Mensajes de 2 años de novios para felicitar y en este tiempo me he dado cuenta lo mucho que te amo y lo feliz que me hace ser parte de tu vida. Mi amor, desde que te vi supe que éramos almas gemelas y estos 3 años me han demostrado que.

Quizás Jamás Dejemos De Decirnos Lo Que Nos Queremos, Lo Que Nos Amamos, Lo Que Esperamos, El Amor Es Así:


Sos mi todo feliz 2 años y 3 meses mi pinque hermosa amor de mi vida te quiero te amo carmensita hermosa Mi amor ante todo feliz 2 años y 6 meses, nos vamos para los 3 años jejeje,ante todo agradecerte por hacerme un chico feliz y alegre ,de verdad gracias por compartir tus alegrías conmigo, esta semana es una semana de varios eventos,hoy es nuestro aniversario y bueno también es mi cumpleaños, y bueno también me pagan jejeje, Felices de cumplir 1 año y dos meses de novios.

Post a Comment for "Feliz 2 Años Y 3 Meses Mi Amor"