Carta Para Una Hija Rebelde
Carta Para Una Hija Rebelde. No te disculpes cuando alguien tropieza contigo ”. Sea lo que sea vamos a resolverlo.
Carta de una madre a un hijo rebelde hijo: Londres, 09 de agosto del 2021. Conmovedora carta de una madre para hacer reflexionar a su hijo rebelde
Sea Lo Que Sea Vamos A Resolverlo.
18 de septiembre de 2015, 1:48 p. Ha ocurrido exclusivamente en la red. Quiero que sepas también, hijo, que me siento orgulloso de ti, del chico que eres y del hombre en el que te estás convirtiendo.
Las Cartas Para Una Hija Tienen Las Siguientes Características.
Londres, 09 de agosto del 2021. Carta de una madre a un hijo rebelde hijo: Estás siempre presente en mis pensamientos, en mis sueños y en mi corazón.
Hija Mía Quiero Que Sepas Y Siempre Tengas En Cuenta Que Te Voy A Proteger Y Cuidar De Todo Peligro Así Seas Una Mujer Porque Para Mí Siempre Vas A Ser Ese Bebe Que Cargaba Entre Mis Brazos O Esa Pequeña Niña A La Que Le Curaba Las Heridas, Mi Amor Por Ti Es De Forma Incondicional Y El Más Sincero Que Puede Existir, Hagas Lo Que Hagas Nada Ni.
Tú mamá, bren cartas a tu adolescente Tú no votaste por mí. Recibo muchas consultas y peticiones de ayudas de padres que no saben cómo manejar a un hijo que consideran «rebelde» porque no obedece, no hace caso, todo le parece mal y siempre se opone.
Cuenta Conmigo, Tal Vez No Encuentre Las Palabras Que Conforten, Sólo Te Diré:
La madre, harta de la desobediencia del hijo, le envió una carta con unas cuantas cuestiones muy concretas y claras. Es una motivación a ganar en confianza y seguridad. Sé que si alguna vez tengo un tropiezo te regocijas en mis caídas, pero íntimamente sabes que nunca jamás podrás emular mis logros ni seguir mis pasos sé que estoy viejo y casi todo te he enseñado no aceptas mi tutela por soberbia, pero alguna vez podrás encarar una pequeña hazaña con humildad, aunque más no sea para seguir intentando.
Conmovedora Carta De Una Madre Para Hacer Reflexionar A Su Hijo Rebelde
Continúa con un “no digas ‘disculpa por ser una molestia’. No es una invitación a ser maleducada, ni mucho menos. Un deseo de cumpleaños para las hijas del padre las rosas son rojas, las violetas son azules, soy un padre feliz y orgulloso, ¡tengo una hija como tú” mi hija es mi pasión y mi vida.quiero que los cumpla muy feliz.
Post a Comment for "Carta Para Una Hija Rebelde"