Piropos De Ojos Bonitos Y Sonrisa

Piropos De Ojos Bonitos Y Sonrisa. Qué bonitos ojos tienes, ya podían fijarse en mi, porque en la vida han visto, la belleza que veo en ti. Dios debe estar distraído, porque los ángeles se le están escapando el día que te conocí a los ojos te mire, amigos nos hicimos y de ti me enamoré si la vida son dos días, quiero pasar uno conociéndote y el otro despidiéndome

Ella tiene una sonrisa tan dulce, que ya no necesita
Ella tiene una sonrisa tan dulce, que ya no necesita from www.pinterest.com

Oh, espera, era solo el destello de tu belleza. Los piropos son la mejor técnica para enamorar a una chica y hacerla suspirar de amor. (león felipe) debieras extinguir tus ojos antes que se extinga el sol, para dejarlo encendido.

Si Pudiera, Te Besaría Hasta El Alma.


Piropos para mujeres de ojos bonitos y sonrisa piropos para sus ojos. 17.tienes la sonrisa que quiero que tengan mis hijos. (antonio porchia) ¡de ti nunca se sacian los ojos!.

Si Vas A Estar En Mi Cabeza Todo El Día, Al Menos Ponte La Ropa.


Tu hermosa y eterna sonrisa. Pasas tanto tiempo en mi mente que creo que debería cobrarte la renta. El piropo es una frase ingeniosa que busca halagar, alabar la belleza o resaltar los atributos de otra persona.

Lista Con 82 Piropos Bonitos.


20.si sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo. ¿qué está pasando en el cielo? Cada vez que te veo, me derrito.

Sé Que No Soy El Más Bonito, Pero Sí Sé Que Puedo Amarte El Resto De Mi Vida.


Viendo sonrisas así de bonitas es fácil tener un buen día, guapa! No me preocupa si las estrellas no brillan en el cielo porque yo tengo tus ojos para iluminar mis sueños. Tienes alegría, belleza y finura al andar y hasta tu sonrisa es bonita y distinta a las demás.

¿Acaba De Salir El Sol, O Me Has Sonreído?


Me encanta tu sonrisa, ¿me la puedes repetir? Cada vez que me hablas, me enloquece y me fascina el sonido de tu voz. Tu sonrisa cuesta menos que la electricidad y me da más luz.

Post a Comment for "Piropos De Ojos Bonitos Y Sonrisa"