Reflexion El Tren De La Vida

Reflexion El Tren De La Vida. Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas, las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje (nuestros padres). La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!!

El Tren de la vida Isla
El Tren de la vida Isla from isla-cristina.com

El tren de la vida la vida no es más que un viaje por tren. La vida se asemeja a un viaje en tren. El tren de la vida

El Día De Navidad Recibí La Siguiente Reflexión.


Y quizá, si te dan ánimos y ganas, me platiques en los comentarios, ¿cómo es tu tren y cómo va tu viaje hasta el momento?. El tren de la vida reflexión (una de las más hermosas) el tren de la vida. El tren de la vida la vida se asemeja a un viaje en tren.

Estaciones, Cambio De Vías, Accidentes, Cruce Con Personas… Cuando Nacemos, Subimos Al Primer Tren Y Allí Nos Encontramos Con Nuestros Padres.


Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas, las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje (nuestros padres). La vida es como un viaje en tren. La vida es como un viaje en tren:

Entonces, Creemos Que Siempre Viajaríamos A Su Lado Sin Imaginar Que, En Alguna Estación, Ellos Podrían Bajarse.


La vida qué difícil puede ser qué difícil puede ser y sobre todo comprender que no todos podemos ver o entender que algunos ya no están en el mismo tren. Lamentablemente la verdad es otra. La vida se asemeja a un viaje en tren.

Tener Fe En La Vida Ten Pasión Por La Vida Y Vive Con Entusiasmo Vivir La Vida Intensamente No Vivas La Vida De Otro Regocíjate Por Otro Día De Vida Cuando La Vida No Es Lo Que Esperábamos De Ella Una Importante Lección De Vida De La Vida Quiero Vivir Florece Tu Vida


El anciano, curioso, le pregunta al joven qué momento fue el que lo inspiró a ser profesor. El tren de la vida «la vida es como una estación de tren, la gente va y viene todo el tiempo, pero los que esperan el tren contigo son los que vale la pena mantenerlo en él».

Al Nacer, Nos Subimos Al Tren Y Nos Encontramos Con Algunas Personas Las Cuales Creemos Que Siempre Estarán Con Nosotros En Este Viaje:


Nuestra vida se asemeja a un viaje en tren con sus estaciones, sus cambios de vías, sus averías, accidentes,etc. El tren de la vida. Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna.

Post a Comment for "Reflexion El Tren De La Vida"