Frases Sobre Reflejos

Frases Sobre Reflejos. Tu vida es un reflejo de todas las opciones que has seguido en la innumerable cantidad de elecciones puntuales que has cruzado.“ — steve maraboli 1975 sin fuentes matemáticas, de vida, universo „me pasé varias horas llorando mirándome al espejo, viendo como me caían las lágrimas. Frases y citas célebres de reflejo (91 frases) “ el comienzo del amor consiste en dejar que las personas a quienes amamos sean absolutamente ellas mismas, y en no presionarlas para que se amolden a nuestra propia imagen.

Tu reflejo te dice quién puede Desmotivaciones
Tu reflejo te dice quién puede Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Quien diga que nunca lo hizo, miente. Tendí la voz al horizonte puesto como el pan en el cielo de tu ausencia. Desear no es suficiente, debemos hacer.

„Las Imágenes Que Experimentamos Son Construcciones Cerebrales Provocadas Por Un Objeto, Y No Reflejos Especulares Del Objeto.“.


Solo muestran una parte de la verdad. Mi espíritu sin calma era ya de tu espíritu un reflejo. Mi droga y mi vicio.

De Tu Esbeltez En Mármoles Reflejos.


Kahlil gibran uno no mide cuán grande fue una historia amor por el tiempo que duró, sino por la transformación que trajo a nuestras vidas. | enviar a mis amigos | añadir a mis frases. Un espejo roto puede agrandar una cara hasta la dimensión de un pequeño planeta.

«A Menudo Disfrazamos Nuestros Reflejos Como Acciones Deliberadas».


Roca que escala el mar con paso lento, pilar de sal que abate el mar sediento, sed y vaivén y apenas un reflejo. Charles dickens si hablo de mí mismo de diferentes maneras, es porque En las montañas de la verdad nunca escalas en vano.

(No Man Is An Island).


El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma. El arte es el reflejo del mundo. De la suma de instantes en que creces, del círculo de imágenes del año, retengo un mes de espumas y de peces, y bajo cielos líquidos de estaño

Reflejo El Estilo Es Un Reflejo De Tu Actitud Y Tu Personalidad.


Para obtener más información, incluido cómo controlar. La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes. / deja que la inclinación en tu mano de arquero sea hacia la felicidad.

Post a Comment for "Frases Sobre Reflejos"